- INICIO
|- MENSAJES
|- ARGENTINA
|- LA PLATA
|- JUAN CARLOS VIVAS
Mateo 1:18-25
1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.
1:24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.
JESUS ES DIOS CON NOSOTROS
ARCHIVOS PARA DESCARGAR
|
[20.Mar.2022]_Dominical-UBF-Argentina_(MAT_1..18-25)-Mensaje.pdf
|
|
Mateo 1_18-25. JESÃS ES DIOS CON NOSOTROS.docx
|
FOROS UBF ESPAÑOL
-
M. Josué Bae (MX)
( 19 de febrero de 2021 )
Hasta ahora se han realizado 0 comentarios...